Sobre comamos ramen

Nosotros disfrutamos mucho de los Dramas asiáticos, por eso nació comamos Ramen.

Un sitio que tiene buenos dramas, buenas películas, ¡¡buena vibra y todo en un sólo lugar!! Estamos trabajando en traerles buen contenido traducido en español.

La Sección de Equipo Ramen es en donde Encontrarás los dramas subtitulados por los miembros de comamosRAMEN recuerda que estamos empezando, poco a poco haremos más grande nuestro catalogo.

Los dramas de emisión según van saliendo los capítulos es como los traemos para ustedes, recuerden que el tiempo es aquí y ahora, así que, aunque la serie este emocionante habrá veces que tendrán que esperar a la siguiente semana de emisión en el país de origen. No intentamos ganarle a ningún otro sitio, intentamos traerles subtítulos lo mejor realizados en tiempo y forma.



Teneemos la seccion de dramas (arriba en la barra) que es un visor de otra página, esto con el fin de que tengas en un sólo sitiomas dramas, los links de esa página y tradcucciones no son hechos por el Equipo Ramen.



Subiremos algunos otros dramas o pelis que encontramos en la red, pero siempre haciendo mención de quien tradujo, respetando su trabajo, sólo somos una plataforma que difunde dramas.


Aquí puedes ver y descargar gratis dramas y películas, y si no está disponible en el sitio, solo envíanos una solicitud y haremos lo posible por traerla para todos.

EQUIPO RAMEN

AWARE

AWARE

AHMYA

AHMYA

BOSS

BOSS

IKIAGI

IKIAGI

MAEMUKI

MAEMUKI

NATSUKI

NATSUKI

YUGEN

YUGEN


No somos dueños del material aquí exhibido, respetamos el derecho de autor de cada productora, así como de cada traductor, sólo somos un medio para hacerte llegar el mejor y más entretenido material en un sólo sitio